lunes, 25 de abril de 2011

Posicionamiento ante el mundo y la tecnología

Lo que más me gusta de todas las posibilidades que ofrece Internet en general y la web en partícular es la gran libertad que me da para pensar las cosas de otra manera y hacerlas. Además, con la convicción de que la recepción a lo hecho en esta lógica va a tener mejor recepción por muchos motivos ahora que antes.
Me resulta muy estimulante la reflexión plasmada en esta presentación del profesor Francesc Llorens al respecto.
http://thehybridthinking.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Cuántas verdades y qué bien explicadas. Me han gustado mucho las citas seleccionadas. Conozco su blog, me parece interesantísimo y más si hablamos de filosofía como asignatura que creo debería plantearse de otra manera. Nacho lo tiene en favoritos.gracias por acercarlo ¿Emilio?.(Por favor identifiquense).

    ResponderEliminar
  2. Pues sí María José, esta vez me puse yo la testuz del mamut. Y bueno, la cosa es que más o menos podríamos ser cualquiera, pues en armonía a todos nos expande o expandirá la mente esta red de pensamiento creativo. O algo así :)

    ResponderEliminar