martes, 7 de junio de 2011

PRESENTACIÓN: LOS RELATORES


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuOIfXr8SLKtwBH2lNbzr7x6aKZJqr3TAF9RTam_oZqcME1oo23-QSAiv5bINIhZ914JKV2fcCvYPW6Y_W8hdlZ_t2uSPBjaNWHb-dOimz86NUT0CDsOAAfG0_bPNXSnzobmmhrtLxWOJn/s1600/Los+relatores.bmp

El pasado viernes 3 de junio se presentó en La llotja del cànem, Castellón, el libro Los Relatores, fruto de varios talleres literarios llevados a cabo en Castellón y Valencia.
Fue una tarde repleta de emociones, amistad, palabras que se fueron asomando, anudando, enlazando, asombrando e incluso susurrando mientras la noche abría sus puertas. Creo que todos los relatores, sólo por el hecho de serlo, compartimos la inmensa felicidad que nos produce escribir (una panda de raros, como alguien dijo en la cena) y mucho más si nuestros relatos se van hilvanando hasta entretejer un libro tan azul como este. Así sucedió y ahora el recuerdo  posee un halo mágico como el que permanece en los cuentos de infancia.

(Esto es tan solo una  apreciación, o como queráis llamarlo, de mi vivencia. Me encantaría que el resto contara la suya.  Un besazo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario